Club Coaching Camp

El Club Coaching Camp es un espacio que tiene la intención de continuar apoyándote en tu desarrollo personal y profesional, compartiendo conocimientos, experiencias y reflexiones vitales. Nos reunimos una vez al mes, vía zoom, con los compañeros y alumnos, amigos en definitiva, que compartimos el objetivo de vivir conscientemente y disfrutar de nuestro día a día abriéndonos a la abundancia.

En nuestro club realizamos 1 encuentro gratuito al mes, son conferencias presenciales y también vía Zoom en las que compartimos 59 minutos de crecimiento, desarrollo personal, inteligencia emocional y coaching.

Anímate a entrar, podrás acceder a las masterclasses que ya hemos celebrado este año, y asistir a las próximas. Cada mes te iremos informando de la programación de sesiones para que puedas reservar tu plaza, así como de otros contenidos que publiquemos y resulten de tu interés.

El acceso al club es gratuito y sólo requiere de tu interés, tu compromiso y tus ganas de seguir creciendo personal y/o profesionalmente.

Este es un extracto. No tiene derechos suficientes para ver el contenido completo.

Incluye

  • 1 Módulo

Instala nuestra webApp

INSTALAR
×